Inauguración de módulos habitacionales y fiesta patronal en Isla de Cañas

03/07/2013

El próximo 25 de julio se llevará a cabo la fiesta en honor a San Santiago Apostol, patrono de la localidad de Isla de Cañas. En la oportunidad, el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif participará de los actos, como así también, de las inauguraciones que se llevarán a cabo.

En una reunión realizada con el intendente de Isla de Cañas, Rafael Quispe, se informó sobre la realización de los actos en honor al santo patrono con la tradicional misa, procesión y posterior acto donde se inaugurará una fábrica social, módulos habitacionales y núcleos húmedos.

La fábrica social estará orientada a la producción de dulces, como así también, de productos regionales y brindará trabajo a más de 15 familias. Agregó que son 20 los módulos habitacionales y núcleos húmedos, y que se encuentran ubicados en distintos puntos del municipio.

El jefe comunal comentó al ministro Loutaif que la Municipalidad invirtió en la compra de una retroexcavadora, con la colaboración de la secretaría de Asuntos Municipales dependiente del ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.

“Contar con esta herramienta permitirá realizar trabajo de mantenimiento de rutas, la construcción de desagües en épocas estivales”, dijo el Intendente y manifestó que además se podrá reacondicionar, fuera del periodo de lluvias, la ruta que une Isla de Cañas con Iruya, unos 110 kilómetros aproximadamente”.

Más sobre: Isla de Cañas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir