Equipos del Ministerio de Educación en escuelas de Orán

03/07/2013

Hoy y mañana, Secretarios de Estado y equipos de los distintos programas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología brindarán diversos talleres sobre prevención de adicciones y violencia, destinados a más de 5398 estudiantes secundarios del departamento de Orán.

Las actividades se realizarán en coordinación con las Carteras de Seguridad, Derechos Humanos y el municipio, con el objetivo de generar en las instituciones de Nivel Medio de gestión pública y privada, espacios de formación y reflexión sobre modos y hábitos de vida saludable en los jóvenes.

En la tarde de hoy , a partir de las 18:30 está previsto el acto de presentación de las jornadas en la sede de la Casa de la Cultura, con la presencia del titular de la Cartera Educativa, Roberto Dib Ashur.

En la oportunidad se darán a conocer las acciones interministeriales. Además se hará entrega de instrumentos a la orquesta escolar del colegio secundario Nº 5040.

Paralelamente se desarrollarán los talleres en las distintas instituciones, los que continuarán hasta mañana 4 de julio, hasta las 18:00.

Algunas temáticas abordadas serán: Violencia en el noviazgo, prevención de violencia, orientación vocacional, prevención de adicciones, parlamento juvenil y la escuela Salta a escena, entre otras.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir