Comienza el foro debate para la reforma de la Ley de Municipalidades

03/07/2013

La jornada organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, tiene como objetivo adecuar la Ley 1349 (sancionada en 1.933) con la última reforma constitucional. El acto inaugural será mañana a las 10 en San Lorenzo en la hostería Los Ceibos y estará a cargo del Ministro de Gobierno Julio César Loutaif.

El foro debate de la Reforma de la Ley de Municipios 1349 es organizado por la secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, a cargo de Gastón Paz.

Tiene como objetivo la reforma de la Ley 1349 que rige la vida institucional de los municipios. Poniendo en la mesa de discusión con legisladores provinciales y con los municipios participantes.

La jornada inaugural del foro debate, será mañana a partir de la 10 en San Lorenzo en la hostería Los Ceibos y estará a cargo del Ministro de Gobierno, Julio César Loutaif.

Debatirán los municipios de San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, Campo Santo y El Bordo.

Es necesario recordar que de 59 municipios que hay en la provincia, 44 no tienen carta orgánica, normativa esencial para el desarrollo de la vida institucional, política y económica de los mismos.

Es por ello, que se realizarán viajes al interior, recorriendo los municipios donde se aplica esta Ley. Se contará con la participación de Intendentes, Concejales, Diputados y Senadores Provinciales.

Más sobre: San Lorenzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir