Repavimentación de la calle Ituzaingó

03/07/2013

La Secretaria de Obras Públicas informó que mañana empezarán a ejecutarse los trabajos, en la calle Ituzaingó, en el tramo comprendido entre Mendoza y San Luis. Los trabajos obligarán a la total restricción del tránsito en la zona.

En horas de la tarde, mañana comenzarán los trabajos de repavimentación de la calle Ituzaingó. Durante la primera etapa los obreros del Gobierno de la Ciudad de Salta, retirarán el pavimento dañado en el tramo que va desde San Luis hasta Mendoza.

Con la fresadora que adquirió el municipio meses atrás, entre mañana y el viernes se nivelará toda la superficie. Por las características del lugar y el gran tamaño de las maquinarias, se restringirá el tránsito vehicular por completo en Ituzaingó, desde Mendoza hasta San Luis.

Un vez que las obras de nivelación concluyan en ese sector de la ciudad, la fresadora se trasladará hasta la intersección de Belgrano e Ituzaingó.

Según el cronograma de la Secretaría municipal de Obras Públicas, a partir del lunes las tareas de demolición del pavimento dañado se concretarán sobre Ituzaingó, desde Belgrano hasta Caseros, y luego empezarán a bajar hacia la avenida San Martín. En todo ese tramo la restricción vehicular se disminuirá a media calzada.

El jefe de la Unidad de Pavimentación municipal, Alejandro García, explicó que desde hace días la planta de pavimentación municipal trabaja en villa Lavalle sobre las calles que conectan a ésta barriada con Santa Cecilia. “Si mantenemos este ritmo de productividad, a mediados de la próxima semana podremos trasladar la planta a la calle Ituzaingó”, precisó.

Hasta el momento con la planta pavimentadora ya se acondicionó gran parte de las avenidas Sarmiento, Belgrano, y el pasaje Castro. De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Salta cumple con el Plan de Obras que diseñó para el 2013.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir