Silvina Vargas acompañó a los trabajadores vitivinícolas despedidos de Cafayate

02/07/2013

La senadora provincial, Silvina Vargas, brindó su apoyo a los trabajadores despedidos de bodegas de Cafayate. Durante la protesta que realizaban en reclamo de despidos injustificados y mejoras salariales detuvieron arbitrariamente al secretario gremial que los representa.

La senadora provincial Silvina Vargas (UCR) acompañó a los trabajadores despedidos de bodegas que se manifestaron en la localidad de Cafayate. "Han venido sucediendo una serie de despidos de empleados vitivinícolas, a algunos de ellos se les adeudan cuatro meses de sueldo, ni recibieron los telegramas en tiempo y forma" comentó. Además agregó que solicitaron en varias oportunidades reuniones y no obtuvieron respuesta de los empresarios.

"Uno de los empleados, Nelson López, que se desempeña como secretario general ha sido detenido de forma injusta" afirmó la legisladora por lo que radicó una denuncia ante la fiscalía. “Realizamos una denuncia porque los trabajadores han sufrido un atropello, estas personas solo estaban reclamando por trabajo y viendo qué medidas tomar," destacó.

Finalmente, Vargas indicó que "queremos que al juez federal N°1 le llegue la verdad de los hechos y no lo que se informó de manera falaz desde la comisaria porque creemos que no había ninguno pedido de detención para el señor López".

Parte de prensa

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir