Jornada de seguridad en el campo

02/07/2013

El Agrocentro de ASP Rosario de la Frontera, organizó, el martes 2 de julio, una jornada sobre seguridad para estudiantes de 6to grado del Centro Educativo San José y la Escuela San Leonardo Murialdo

Salta, julio de 2013. En el marco de su programa de responsabilidad social, la planta de ASP Rosario de la frontera, empresa dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, organizó una jornada sobre seguridad, de la participaron alrededor de 65 alumnos de 6° grado del Centro Educativo San José y la Escuela San Leonardo Murialdo.

En la jornada, miembros del equipo de la planta y diversos referentes comunitarios, entre los que se encontraron los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera; Médicos del Hospital, los Sres. Martín Buitrago y Facundo Cabrera de la concesionaria John Deere, dieron charlas acerca de manejo de agroquímicos, granos, precaución con maquinarias, seguridad vial, primeros auxilios y modo de actuar frente a un incendio, entre otros temas.

"Esta es la primera vez que organizamos esta jornada que les da la posibilidad a los chicos de adquirir conocimientos sobre seguridad tanto en el campo como en su vida diaria. Además, mediante este tipo de eventos podemos dar a conocer la forma en que trabajamos en ASP, brindando productos y servicios de forma responsable, con medidas de seguridad tanto dentro de la planta, como en el campo y para el entorno. Agradecemos a los miembros de la comunidad que participaron y esperamos volver a repetir esta experiencia ", comentó Agustín Nieto, Gerente de ASP Rosario de la Frontera.

La planta de ASP Rosario de la Frontera se inauguró en el 2011, en ella trabajan más de 7 personas de la comunidad y proveen de insumos y servicios a alrededor de 150 productores de la zona.

Acerca de ASP

ASP es una empresa del grupo canadiense Agrium, dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y rentabilidad. Su misión es “En su campo, todos los días, potenciando rendimientos, en forma sustentable”. Los productos comercializados por ASP son semillas, fertilizantes y agroquímicos, de terceros, así como también desarrollos propios. Los servicios incluyen análisis de suelos, aplicación de agroquímicos y fertilizantes, monitoreo de cultivos y asesoramiento agronómico en general. La empresa cuenta con más de 15 años en el mercado local, posee más de 7000 clientes y en ella trabajan más de 500 personas, guiadas por los siguientes valores: Actitud, Superación y Profesionalismo, trabajando en equipo.
www.asp-la.com

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir