Se inscribirá en PROCREAR en todos los centros vecinales de Salta

Se realizará un trabajo de difusión, asesoramiento e inscripción del programa PROCREAR en los centros vecinales salteños de cara al próximo sorteo que se realizará el 19 de Julio. El trabajo conjunto entre los centros vecinales salteños y la coordinación de PROCREAR en Salta, surgió luego de una reunión que mantuvo Gonzalo Quilodrán, responsable del programa con las autoridades de la Federación de Centros Vecinales.

En la oportunidad, Quilodrán junto con Emilio Gutiérrez, presidente de la Federación de Centros Vecinales encabezaron una reunión en las que se informó a las autoridades de más de 50 centros vecinales, los alcances del programa PROCREAR, la próxima fecha de sorteo y las líneas crediticias que se sorterán en la oportunidad.

“Es una enorme oportunidad de cumplir con el sueño del techo propio la que nos brinda PROCREAR, y el Gobernador Juan Manuel Urtubey nos pidió que recorramos cada barrio salteño informando esta buena nueva, por eso venimos humildemente a pedir la colaboración de ustedes”, sostuvo Quilodrán.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Centros Vecinales, en nombre de sus pares agradeció la presencia del funcionario y la posibilidad de articular programas nacionales con la provincia, que otorgan la posibilidad de dar una solución concreta a la demanda habitacional de los vecinos.

Cronograma de reuniones en los barrios previsto para esta semana

Lunes
16:00
1º de Mayo
Manzana 327 C – lote 15

18:00
Mosconi
Helio Alderete Nº 2962

Martes
16:00
Villa Mitre
Carmen Niño Nº 1386

18:00
Angelita
A confirmar

Miercoles
17:30
Santa Cecilia
Artidorio Cresseri esq. Homero Manzi

18:30
Solidaridad (3era etapa)
Manzana 414 A- lote 16 – 3 etapa (vuelta Escuela techo azul)

Viernes
19:00
14 de Mayo
Manzana 265 B- casa 4 (costado Escuela Agricola)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.