Popeye se aseguró el Preparación 2013

El «Preparación 2013» organizado por la Liga Salteña de Béisbol ya tiene los finalistas. Ayer Popeye Bordó derrotó a Cachorros Azul por un ajustado 05 a 04 mientras el juvenil Popeye Blanco sorprendió a Cachorros Rojo y lo derrotó 09 a 07, de esta manera el primer torneo del año tendrá sabor espinaca.

Ayer se disputaron las semifinales correspondientes al «Torneo Preparación 2013» del béisbol salteño. A primera hora de la tarde en el diamante popeyano el bordó espinaca, primero en la fase clasificatoria, se enfrentó al Cachorro Azul que terminó cuarto. Los del sur estuvieron con los bates apagados, reaccionando en las 02 últimas entradas pero la remontada no les alcanzó. El score final fue de 05 a 04 para Popeye Bordó mientras que el pitcher ganador fue Rodrigio Monroy.

La segunda semifinal estaba reservada para el segundo y el tercero de la fase clasificatoria, Popeye Blanco y Cachorros Rojo respectivamente. Cuando todo estaba encaminado para que el Rojo del sur se llevara el encuentro, llegó el fatídico séptimo inning. Entre los errores defensivos y el tardío cambio del pitcher el blanco popeyano marcó 05 carreras y tomaron una ventaja que Cachorros no pudo igualar. El tablero final marcaba Popeye Blanco 09 Cachorros Rojo 07, el pitcher ganador fue Jorge Gómez.

De esta manera el Popeye BC se aseguró el «Torneo Preparación 2013» ya que el campeón saldrá del encuentro que disputarán el próximo fin de semana ePopeye Bordó y Popeye Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.