Ricardo Gil Lavedra en Salta apoyando a los candidatos de Unión por la República

28/06/2013

Ricardo Gil Lavedra se encuentra en Salta para apoyar a los candidatos locales y participar de un Precoloquio de IDEA.

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Gil Lavedra, se encuentra en Salta donde este viernes participará de una conferencia de prensa junto a los candidatos salteños de Unión por la República. El titular del bloque radical estará acompañado por Bernardo Biella, Silvina Vargas, Virginia Cornejo, Antonio Soria y Carlos Morello y otros dirigentes.

Además de la presentación de la propuesta electoral de los postulantes, se rendirá un homenaje al expresidente de la Nación, Arturo Umberto Illía, al cumplirse un nuevo aniversario de su derrocamiento por un golpe militar producido el 28 de junio de 1966.

Precoloquio de IDEA

En horas de la tarde, en el Centro de Convenciones de Salta, Ricardo Gil Lavedra, disertará en el Precoloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) para el NOA.

Gil Lavedra hablará en el marco del panel "Construcción de capital Institucional", del que también participará la vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Carlos Marín Rodríguez y Rodolfo Urtubey, entre otros.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir