Una maratón que promueve la seguridad vial

El próximo domingo 30 de junio, a las 9, desde la plaza 9 de Julio partirá la cuarta edición de la Maratón de la Juventud por la Vida.

La plaza 9 de Julio será el punto de partida de la cuarta edición de la Maratón de la Juventud por la vida. La carrera, organizada por el programa Preveer, se realizará el domingo 30 de junio, a las 9, y tendrá dos categorías: 10 km (competitiva) y 3 km (participativa).

Las inscripciones se realizan de 16 a 20 en un stand ubicado en la Plazoleta IV Siglos.

Con un mensaje esperanzador, la maratón propone participar en una actividad saludable caminando, trotando, marchando o corriendo por las calles de la ciudad. El objetivo es promover la reflexión de la ciudadanía acerca de la importancia de valorar la vida y la necesidad de respetar las normas de seguridad vial.

La maratón partirá de la plaza 9 de Julio y finalizará en la misma. Allí se entregarán los premios a los atletas a las diferentes categorías y se realizarán sorteos entre los participantes.

La cobertura médica estará a cargo del SAMEC, con puesto sanitario y ambulancias. Se proveerá a los participantes de agua en diferentes puntos estratégicos de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.