Se ampliará la planta potabilizadora Itiyuro

26/06/2013

Las obras se ejecutarán mediante el Fondo de Reparación Histórica. Están destinadas a mejorar la prestación de los servicios de agua y desagües cloacales a familias del departamento San Martín.

A través del Fondo de Reparación Histórica la Provincia ampliará en Tartatal la Planta Potabilizadora Ituyuro y construirá una nueva toma de aducción en Embalse El Limón.

Aguas del Norte convocó a empresas interesadas en la realización de estas obras a la licitación pública que incluye la elaboración del anteproyecto, el proyecto ejecutivo y la ejecución de la obra, que demandará un plazo de 15 meses.

La recepción y apertura de ofertas se realizarán el día 30 de julio próximo en el establecimiento Alto Molino de Aguas del Norte, Caseros 2600 de Salta Capital. Los horarios de recepción y apertura son 11:30 hs. y 12:00 hs.

Los interesados pueden adquirir el pliego los días 27 y 28 de junio, y 1 de julio, en el sector de Facturación de casa central de Aguass del Norte España 887. También pueden hacer las consultas vía email a licitaciones@cosaysa.com.ar o telefónicamente al 0387 – 4347411.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir