El Movimiento Barrial Justicialista comprometió su apoyo a la candidatura de Evita Isa

Líderes comunitarios de la zona sudeste de la ciudad recibieron a Evita Isa con un festival popular en barrio Libertad. La organización que conforman representantes de 16 barrios es una agrupación denominada “Movimiento Barrial Justicialista”, presidida por Luis Hosel, conocido como “el gringo”. Todos los dirigentes son personas comprometidas con sus vecinos y constantemente están gestionando mejoras para buscar el bien de toda la comunidad. En la noche del ayer martes, inauguraron la sede de la agrupación, en pleno Barrio Libertad y congregaron a cientos de personas que acompañaron la feliz iniciativa.

Hosel hizo uso de la palabra ante la concurrencia, para agradecer el apoyo brindado y renovar el compromiso con la barriada, a la vez que le pidió a Evita Isa que salude a los vecinos.
Evita Isa expresó sus felicitaciones a la gente que se preocupa por el bien común, y por mejorar la calidad de vida.

“Quiero felicitar a los que trabajan interiorizándose en los problemas del otro, que trabajan y gestionan para todos”, afirmó la presidenta de la Juventud Peronista de Salta.
“Gracias por depositar su confianza en nosotros, que nos permitirá seguir construyendo una Salta más justa, como nos propone el gobernador Juan Manuel Urtubey”, sostuvo Evita.

Para finalizar la fiesta, el intendente de la ciudad Miguel Angel Isa, expresó su aprecio y estima especial por esta zona de la ciudad y su gente. Felicitó también al “Gringo” Hosel por la lucha y persistencia en el trabajo por los barrios.

“Nuestra tarea es acompañar a Cristina Fernández de Kirchner con todas las políticas que ayudan a mejorar la calidad de vida, como la entrega de netbooks para los estudiantes, la Asignación Universal por Hijo y muchas más”, dijo el jefe comunal.

Refiriéndose a la precandidata a diputada nacional, dijo “Evita es una joven militante de cuna peronista, y está muy decidida a darlo todo en el Congreso de la Nación a favor de los que menos tienen”.
Con mucho énfasis, Isa habló a los presentes diciendo que “Siempre hemos puesto el oído y el corazón a los reclamos y pedidos de la gente… Por eso conocemos y entendemos la necesidad… Vamos a mandar a Rodolfo Urtubey y a Evita Isa al Congreso Nacional para que luchen por leyes para nuestro jóvenes y para todos los que menos tienen”.

El festival que culminó con sorteos y regalos, contó con la presencia de Panchito Acosta y su guitarra, el Ballet Folclórico “La Fronteriza”, del CIC de Santa Cecilia; Cristian Rodríguez, cantante de los Lirios Colombianos, y muchos artistas más que le pusieron color y calor a la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.