Capacitarán en la elaboración de facturas, pan mignon y tortillas

Lía Macías, encargada del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, informó que hoy, a partir de las 16, se comenzará a dictar el curso de capacitación para la elaboración de facturas, pan mignon y tortillas. El mismo se iniciará hoy y se desarrollará durante tres miércoles consecutivos.

El objetivo es capacitar a los vecinos interesados en aprender panadería y brindarles herramientas claves para una rápida inserción laboral.

Los vecinos interesados en la elaboración de pan francés pueden acercarse esta tarde al CIC y aprender este oficio.

El próximo miércoles se enseñará a hacer tortillas y en el último encuentro, facturas.

Macías destacó que pueden inscribirse hasta 25 personas “ya que la cocina de la cual disponemos no es muy amplia. Sin embargo, los vecinos que estén interesados en realizar la capacitación y no puedan concurrir hoy, pueden dirigirse al CIC durante esta semana e inscribirse al mismo curso que se reiterará una vez finalizado éste”.

La funcionaria sostuvo además, que “lo que pretendemos es que todos los vecinos puedan aprender un oficio que les sirva para una rápida inserción laboral. Es por ello que, agradecemos la colaboración de Isabel Pintos y de la Fundación Alicia, quienes nos brindaron todo su apoyo en esta iniciativa”.

El Gobierno de la Ciudad de Salta, a través de las iniciativas del intendente Miguel Isa, viene trabajando con distintas propuestas de inclusión social y laboral, para mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.