Curso con puntaje para docentes en el plan 100% voto electrónico

25/06/2013

Entre viernes y sábado próximos se dictará un nuevo curso destinado a docentes sobre el empleo de la Boleta Unica de Voto Electrónico en los comicios provinciales. Este curso cuenta con tres puntos asignados por Resolución 064/12 para sus asistentes.

El curso se denomina “La participación ciudadana del docente: uso de la tecnología digital en el sufragio universal” y se enmarca en las acciones que viene desarrollando el Tribunal Electoral de la Provincia en el Plan 100% Voto Electrónico.

Como se sabe, en las próximas elecciones provinciales todos los electores sufragarán con la Boleta Unica de Voto Electrónico, es decir que no habrá boletas de papel. Para ello el Tribunal Electoral lleva adelante un profundo programa de capacitación en todo el territorio provincial.

En este caso el curso será dictado en la escuela 4030 Mariano Moreno ubicada en avenida Roberto Romero s/n de barrio El Tribuno (detrás del complejo Nicolás Vitale). La actividad comenzará el viernes 28 a las 19 y se extenderá hasta las 22.30, mientras que el sábado 29 se concretará desde las 9 a las 18 horas.

Este curso no tiene costo alguno para sus participantes y está destinado a docentes de todos los niveles educativos, titulares, suplentes o interinos o con funciones administrativas. Las inscripciones se recibirán hasta el momento mismo de iniciar las actividades.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir