Con más de 300 Delegados, la Unión Ferroviaria delibera en Salta

25/06/2013

La Unión Ferroviaria comenzará mañana, una intensa actividad de tres jornadas, con la participación de más de 350 ferroviarios, entre directivos, delegados y adherentes de esta entidad gremial. El mismo contará con la presencia de la CD en pleno, presidida por su titular, Sergio Sasia, y en la organización local con la responsabilidad de Alfredo Costello, titular de la UF – Salta.

Salta será sede, durante días 26, 27 y 28 de junio próximo, del Congreso Ordinario de la Unión Ferroviaria. Recordemos que es la primera vez, en sus 90 años, que la Unión Ferroviaria realiza un Congreso en el interior del país.

Durante tres jornadas, el gremio ferroviario se reunirá en nuestra ciudad para debatir la Memoria y Balances de la institución gremial, en el marco de las políticas de unión y mayor participación de las nuevas autoridades de la entidad que conduce Sergio Sasia.

Para el evento vendrá, especialmente invitado por la UF, el titular de la FRATERNIDAD, Omar Maturana, altos funcionarios del Ministerio del Interior y de Transporte de la Nación. También participarán del acto inaugural del Congreso, autoridades provinciales, municipales y las entidades gremiales de las 62 Organizaciones Peronistas de Salta.

Y mañana, 26 de junio, comenzará su actividad con el relanzamiento de la Obra Social de la UF, en Salta, desde la ciudad de Gral. Güemes. Para ello, a las 8 horas partirá el tren (que presta el servicio entre Salta- Güemes), transportando la CD de la UF y Delegados quienes, junto a trabajadores del interior de la provincia de la UF, hará un acto en la estratégica estación de Güemes, para poner en funcionamiento efectivo los servicios de la renovada Obra Social de la UF. Algo que demandaban los trabajadores y que la nueva Comisión Directiva nacional, conducida por Sergio Sasia, ha hecho realidad.

El Jueves 27, en los salones que ATSA tienen en Castañares, comenzarán las deliberaciones del Congreso, específicamente, durante todo el día.

Y en viernes 28, los Delegados, harán un viaje en el Tren a las Nubes, hasta la localidad de San Antonio de los Cobres, donde serán recibidos por el intendente del lugar; y en donde se les hará unos presentes a los delegados ferroviarios de todo el país.

Parte de prensa

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir