Subsidio a pequeños productores

24/06/2013

La ministra de Derechos Humanos, María Pace, dio detalles en la reunión de Gabinete provincial realizada hoy, sobre la entrega de dos subsidios a pequeños productores de Coronel Juan Solá, medida que se realiza con el objetivo de fortalecer el desarrollo de familias rurales. Las dos ayudas económicas, que desembolsan en forma progresiva, totalizan $222 mil. Pace también se refirió al relevamiento de comunidades indígenas.

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, dijo que hoy comenzó una serie de actividades la Semana de la Seguridad en Joaquín V. González, que servirá para que las áreas que componen el organismo hasta el viernes desarrollen actividades con la comunidad. Se entregarán móviles policiales, talleres, charlas preventivas, foros y actividades recreativas.

Por su parte, el ministro Julio César Loutaif informó que son más de 153 mil las personas que se capacitaron en el uso de la máquina de voto electrónico que se realizará en los comicios de este año y agregó que en 16 oficinas del Registro Civil se instaló este equipo.

Los lugares del Registro Civil donde se asesora a los futuros votantes son General Güemes, Campo Santo, El Bordo, El Carril, Chicoana, La Viña, Rosario de Lerma, Cerrillos, Vaqueros, Coronel Moldes y La Merced. También se hará lo mismo en Cachi, Payogasta, La Caldera y barrios de la ciudad de Salta.

Participaron en gabinete el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós; el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi; la ministra de Justicia, María Inés Diez; el ministro de Trabajo, Eduardo Costello; de Ambiente y Producción, Alfredo de Angelis; y de Salud Pública, Enrique Heredia. También estuvieron el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes; y el secretario ejecutivo de la Coordinación de Gabinete, Alejandro Cornejo. Se sumó el intendente de El Galpón, Héctor Romero.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir