Mañana realizarán simulacros de evacuación en tres supermercados

La Subsecretaría de Prevención y Emergencia del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Gastón Galíndez, informó sobre los nuevos simulacros de evacuación que se realizarán en diferentes supermercados de la ciudad, en el marco del convenio firmado con la Cámara de Comercio e industria y representantes de 40 supermercados de la capital.

Mañana, el personal de emergencia de la Subsecretaría realizará los simulacros en el supermercado Chango Más (avenida Paraguay 1.250), a partir de las 10. Seguidamente, a partir de las 14, las prácticas se llevarán a cabo en el Súper Vea de avenida Reyes Católicos 1.480. La jornada culminará con la ejecución del simulacro de evacuación en el supermercado Damesco de avenida Bolivia 2.550, partir de las 16.

Los ejercicios se realizan conforme al plan de trabajo diseñado por el municipio junto a los organismos de respuesta locales y los representantes técnicos de cada firma comercial.

Finalmente, desde Prevención y Emergencia se anticipó que los simulacros continuarán durante la jornada del miércoles en cuatro supermercados más. A partir de las 10.20, se realizará en el Carrefour de avenida Virrey Toledo 702, continuando, a las 15, en la sucursal de 20 de Febrero 37 y a las 16.30 en la de avenida Entre Ríos 1.816.

Los ejercicios de evacuación incluirán también al Súper Vea, ubicado en avenida Ex Combatientes de Malvinas 3.400, a las 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.