Tartagal vibró con el Sun’s Race

23/06/2013

Durante el viernes y sábado se llevó a cabo en Tartagal la competencia “Sun Race” de enduro, en un circuito de 32 kilómetros.

La ciudad se vio colmada de aficionados que colmaron sus hospedajes, en una durísima carrera en la que Matías Giampietri se coronó campeón, tal como lo había hecho en 2011. Junto a él terminaron el segundo y tercer lugar respectivamente Agustín Maldonado de Córdoba y Martín Mercado de Tucumán.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, junto con el secretario de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria, asistió a la competencia, realizando la largada simbólica a la par del intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

La ocasión se prestó para mantener reuniones de trabajo con el sector privado y estatal allegado al turismo, recibiendo la inquietud de asesoramiento para la formación de una Cámara de Turismo tartagalense.

Tartagal recibió miles de personas para el festejo de sus 89 años y cuenta con una gran convocatoria de visitantes al Santuario de la Virgen de la Peña.
La Provincia, a través del Fondo de Reparación Histórica, invierte en Tartagal casi 5 millones de pesos para la obra de pavimentación del acceso al paraje Virgen de la Peña.

La obra prevé un plazo de ejecución de 120 días corridos y está destinada a la ejecución de alcantarillas, obras de arte, defensas y pavimento rígido con hormigón de aproximadamente 3.000 metros, desde la ruta nacional 34 hasta el camino de ingreso al santuario de la Virgen de la Peña, en Tartagal, departamento de San Martín.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir