Mendaña será candidato a Diputado Nacional en la lista de Rubén Fortuny

22/06/2013

Luis Mendaña se suma de esta manera a la lista que encabeza Rubén Fortuny y que también acompaña la dirigente de Orán, Patricia Hucena.

Se definió que el intendente de La Caldera, Luis Gerardo Mendaña será el tercer candidato a Diputado Nacional en la lista que encabeza Rubén Fortunuy. De esta manera, se suma a la nómina de candidatos que acompañan a Rubén Fortuny. Días atrás se conoció el nombre de Patricia Hucena para integrar la nómina de candidatos. Ahora se suma Luis Mendaña con vistas a las elecciones que se realizarán el 11 de agosto.

Cabe mencionar que Mendaña es actualmente el intendente de La Caldera, y anteriormente ocupó un lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia.

De esta manera la lista de Fortuny, Hucena y Mendaña ponen a consideración de la ciudadanía una oferta electoral en la que están representados distintos sectores del justicialismo.

“Hemos conformado una lista de candidatos que interpreta a todos los sectores del justicialismo, Patricia es una dirigente muy importante del norte provincial, acompañó a Juan Manuel Urtubey desde el primer momento, además su trabajo social en Orán es absolutamente trascendente e innegable.

Por su parte Luis, es un compañero de toda la vida, dio durante toda su actuación política cabales muestras del compromiso que tiene con su pueblo y con su provincia”, dijo Rubén Fortuny.

“Esta lista de candidatos es el resultado del consenso y del apoyo total al proyecto que encabeza Juan Manuel Urtubey”, dijo Rubén Fortuny.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir