El Frente Plural, ratificó sus candidatos a Diputados Nacionales

22/06/2013

El Frente Plural, ratificó sus candidatos a Diputados Nacionales que acompañaran la candidatura de Rodolfo Urtubey como Senador Nacional en los próximos comicios legislativos nacionales.
La lista de candidatos a Diputados estará encabezada por Federico Posadas, quien será acompañado en segundo término por la dirigente social oranense, Sandra Carrizo y Rubén Gorbal, referente del Departamento San Martín.

De esta manera, el Frente Plural conformó un lista que expresa lo mejor de los partidos tradicionales, conteniendo en ella a dirigentes de extracción Radical, Renovadora y Justicialista que acompañan la gestión de gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey.

Cabe destacar también, que los candidatos suplentes de la lista son dos jóvenes estudiantes representativos de la Universidad Nacional de Salta como, Maximiliano Gubiani, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Nilda Zerpa militante del Frente Plural Universitario en la Facultad de Humanidades de la mencionada casa de altos estudios.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir