Desde el lunes inscriben para trabajar en el nuevo hospital del sur

22/06/2013

Se generarán unos 400 puestos de trabajo. Desde el lunes estará disponible en la página web del Gobierno un link para recibir la pre inscripción de aspirantes.

El próximo lunes 24 de junio comenzará la inscripción por Internet para interesados en cubrir cargos del nuevo hospital de la zona sur.

La selección se realizará de acuerdo a los antecedentes, y luego de una preselección realizarán las entrevistas pertinentes.

Los interesados no podrán inscribirse en más de un cargo. El gobierno estima la primera semana de septiembre como fecha de inauguración del hospital que se construye en la zona sur de la ciudad.

El secretario de Salud, Ricardo Carpio, anunció por Aries que el próximo lunes estará disponible en la página web del Gobierno un link para recibir la preinscripción de los aspirantes a ocupar cargos en el nuevo hospital de la zona sur.

Carpio informó que serán requeridos unos 400 puestos de trabajo, el mayor porcentaje corresponderá al sector de enfermería y profesionales y el resto será para administración y mantenimiento.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir