Romero y Escudero con vecinos de la zona oeste

21/06/2013

Familias de los Barrios Palermo I y II, Divino Niño de Jesús y Alto la Viña compartieron este mediodía un locro patriótico en conmemoración del Día de la Bandera, junto a los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sonia Escudero.

En el marco de una serie de almuerzos que se vienen realizando con vecinos de la provincia, los legisladores nacionales compartieron este mediodía un locro en la zona oeste de la capital salteña. En tal sentido, el senador Juan Carlos Romero resaltó la importancia de “compartir una sana costumbre como es comer en familia. Estos encuentros tienen como objetivo revalorizar los espacios de reunión y de unión de las familias salteñas, que son el pilar fundamental de nuestra comunidad”.

En la oportunidad, los legisladores conversaron además sobre las distintas problemáticas que aquejan a los vecinos de esa zona de la capital salteña, donde las principales necesidades señaladas fueron el desempleo, el déficit habitacional y la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales y municipales.

“Es un día especial para los salteños, recordemos que a orillas del rio Juramento se juró por primera vez fidelidad a nuestra bandera, símbolo de la unión de los argentinos. Estas fechas tienen que llevarnos a la reflexión acerca del legado de nuestros próceres que lucharon por construir una Patria para todos”, manifestó la senadora Sonia Escudero.

“Aún persisten algunos problemas de entonces, como las políticas nacionales centralistas, por eso seguimos trabajando con toda nuestra fuerza desde el Congreso, para superar las desigualdades entre provincias ricas y provincias pobres, para buscar las soluciones que necesitan los salteños”, agregó la parlamentaria.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir