Sociedad Argentina de Locutores-Seccional Salta

20/06/2013

La Seccional Salta de la SAL está ultimando los detalles de los actos con los que se festejará el Día del Locutor y los 70 años de la Sociedad Argentina de Locutores, fundada el 3 de julio de 1943 en Buenos Aires.

· El miércoles 3 de julio, a las 20, se oficiará una misa en acción de gracias y por los locutores fallecidos en la Basílica Menor de San Francisco.

· El jueves 4, a las 17.45, habrá una charla sobre Locución en FM y Animación de Espectáculos Folclóricos, a cargo de Delia Aguilar y Oscar Humacata, respectivamente, con acceso libre y gratuito, en el Colegio de Arquitectos de Salta, Pueyrredón 341.

· El sábado 6 se llevará a cabo la cena baile de camaradería en el salón Daguerre, Juramento 480, con la presencia del secretario general de la SAL, Sergio Gelman. Se invita a participar a todos los locutores de los diversos medios salteños, directivos de medios, operadores, conductores, periodistas, productores, estudiantes y a todas las personas que deseen acompañar a los trabajadores de la locución en su día. Las tarjetas ya están disponibles y se las puede solicitar a los miembros de la Comisión Reorganizadora de la Seccional Salta: Mariela Esquiú, Cecilia Cárdenas y Jorge García Valdez.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir