Selección de profesionales para la elaboración de los planes de desarrollo urbano

19/06/2013

La subsecretaría de Planeamiento Urbano, a cargo de Adriana Krumpholz, del ministerio de Gobierno informó que la comisión evaluadora dictaminó los profesionales que se harán cargo de la elaboración de los planes de desarrollo urbano del interior provincial.

En esta oportunidad fueron elegidos para los municipios de Rivadavia Banda Sur, La Caldera, Campo Quijano, Guachipas, Cafayate, Angastaco, Tolar Grande y San Antonio de los Cobres.
Los seleccionados fueron los arquitectos: Rodrigo Raúl Volmaro, Juan Manuel Arroyo, Hernán Solier, Viviana Andrea Fabbroni y Hugo Calvo.

Además se informó que el organismo del Ministerio de Gobierno realizará una nueva convocatoria para los interesados en realizar los planes de desarrollo urbano para las localidades de Cerrillos, Rosario de la Frontera, Metán y Tartagal.

La convocatoria a profesionales de Salta apunta a diseñar un Plan de Desarrollo Urbano - Ambiental para los municipios, que defina las políticas, instrumentos y procedimientos para una gestión sustentable con estrategias de mediano y largo plazo, que permitan alcanzar un alto grado de desarrollo humano de sus habitantes.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir