Feriados: la recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel abrirá sus puertas

El Gobierno de la Ciudad de Salta dio a conocer el cronograma de servicios por los feriados del jueves 20 (Día de la Bandera) y viernes 21 (feriado puente).

En principio, la recolección de residuos domiciliarios y la limpieza de calles y peatonales se realizará de forma normal, ya que durante estos feriados este servicio se realiza de manera habitual.

Por su parte, la Administración del Mercado Municipal San Miguel confirmó que los puestos y comercios de ese predio funcionaran con total normalidad. Las puertas permanecerán abiertas, tanto el jueves como el viernes, de 8 a 15.15 y de 17.30 a 22.15.

En tanto, el encargado de los Cementerios Municipales, Ernesto Murillo, indicó que los cementerios San Antonio de Padua y De La Santa Cruz, trabajarán con servicios de guardia. Sus puertas permanecerán abiertas de 8 a 18 para visitas en general, y de 8 a 13 se brindará atención administrativa para sepelios únicamente.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial del Gobierno de la Ciudad permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que se necesite hacer alguna denuncia, los vecinos de la ciudad deberán llamar al 0800-555-6864, o a los teléfonos fijos 437-3354 o 437-3355. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el mecanismo de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.