Federico Posadas: “Los valores que Güemes encarna son importantes de revalorizar hoy en día»

El precandidato a Diputado Nacional, por el Frente plural, Federico Posadas participó de los actos que se desarrollaron en nuestra ciudad con el motivo de homenajear la figura del Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes.

En este sentido, en el marco de la 4° edición del Festival de la Patria Grande, Posadas manifestó “cada vez mas salteños se congregan para honrar la figura de este héroe provincial y nacional”. “Los valores que Güemes encarna son importantes de revalorizar hoy en día en función de la crisis de valores que estamos viviendo en el país”, destacó.

Además, el referente del Frente Plural enfatizó “como salteños, estamos llamados a trabajar unidos para devolverle a la provincia el protagonismo que nunca debemos haber perdido para hacer de Salta un centro estratégico de Sudamérica”.

Finalmente, Posadas afirmó “hoy la política se define en función de la nueva política, que representa valores, y la vieja política. Los salteños estamos próximos a elegir representantes en el Congreso de la Nación y debemos lograr que quienes lo hagan expresen el proyecto que encabeza Juan Manuel Urtubey”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.