Esta semana terminará de repavimentarse la avenida San Martín

Mañana continuarán los trabajos de repavimentación sobre la avenida San Martín. Los obreros se instalarán a primera hora en la esquina de Buenos Aires y San Martín para iniciar los trabajos de acondicionamiento de la calzada. Allí se volcará el nuevo pavimento asfáltico. Está previsto que entre hoy y el jueves concluya la repavimentación del tramo que va desde calle Buenos Aires hasta Pellegrini.

Las obras se ejecutarán desde el extremo este hacia la intersección de San Martín y Pellegrini. El primer trecho donde se trabajará ya se niveló y acondicionó con la fresadora municipal. En ese lugar trabajará la planta pavimentadora del Gobierno de la Ciudad de Salta.

En simultáneo, se retirará el pavimento dañado de avenida San Martín, desde la Ituzaigó hasta la Pellegrini. Allí los operarios llevarán adelante las tareas de nivelado y refacción. Y el jueves concluirían las obras de repavimentación sobre este sector de la avenida.

Para que estas obras se puedan llevar adelante los agentes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial restringirán la circulación vehicular desde las 7 de la mañana. El corte se producirá desde Córdoba hasta Pellegrini, por ello se recomienda a los conductores de la ciudad circular por circuitos alternativos para evitar el congestionamiento vehicular.

Estas obras forman parte del Plan de Obras que diseñó el Gobierno de la Ciudad de Salta para desarrollar a lo largo del 2013. Según éste cronograma, una vez que concluya la repavimentación de San Martín, la planta de pavimentación se trasladará al acceso a villa Lavalle. En esa barriada se repavimentará la avenida Juan Manuel de Rosas hasta su intersección con Felipe Varela. Luego las obras continuarán por la Varela hasta el barrio Norte Grande. En total está previsto que se condicionen 40 cuadras de toda esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.