Damián Di Pace en Salta ¿Puede sobrevivir el comercio?

18/06/2013

El exitoso conferencista y escritor sobre comercio minorista, Damián Di Pace, disertará mañana miércoles 19 de junio a partir de horas 14 en Salta sobre “El futuro del comercio minorista”. La conferencia se realizará en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta de calle España 339.

Di Pace recientemente publicó un libro bajo el mismo nombre donde se pregunta sobre las estrategias de crecimiento implementadas por diversos formatos comerciales y propone herramientas concretas para que el comercio minorista argentino pueda adaptarse a un nuevo entorno comercial y evolucionar.

La idea de la conferencia es poder analizar la evolución, estrategia y tendencias de crecimiento y proponer mecanismos de adaptación a los cambios del entorno presente y futuro para el comercio minorista.

Este licenciado en Comunicaciones Sociales se especializó en Comunicación Comunitaria y también en Planeamiento y Administración Estratégica en la Universidad de Buenos Aires; se dedicó al estudio de la Comunicación Organizacional y Empresaria y se recibió de magister en una Maestría de Marketing Estratégico. Actualmente se encuentra doctorando en Economía en Estados Unidos.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir