A Rodolfo Urtubey le es indiferente la situación del PRS

17/06/2013

El candidato a Senador Nacional Rodolfo Urtubey manifestó a L@ Hor@ su postura sobre la situación de su compañera de formula Cristina Fiore y el partido: “Con Fiore no abordamos esos temas cuando nos reunimos. Tratamos de fijar posiciones que incumban a la campaña y los proyectos donde se encuentran incluidos los salteños”.

De manera contundente el candidato a senador Urtubey se mostró indiferente a los conflictos partidarios que secundan a su compañera de lista Fiore. “Teniendo en cuenta que a los candidatos los pone y elige la gente”, esta pareja no se distrae en analizar el contexto político partidario del Partido Renovador de Salta y la imagen que esto genera en la comunidad.

Urtubey se declaró cien por ciento concentrado en presentarse ante la sociedad, su persona, sus ideas y propuestas. “La discusión del PRS es una discusión sin sentido y de mesa de café. y la gente no va a votar a quienes se encuentren en debates de café”.

No generó apreciaciones en cuanto a si Fiore es más Peronista o Renovadora, solo brindo elogios para su par: “Yo a Fiore la siento una mujer capaz, joven, dinámica, con muy buena formación política y con buena imagen”.

Claro esta que los objetivos de esta formula no se ven afectados ni aludidos, por lo menos en el discurso, y buscaran seguir con lo pactado: “Llegar a presentarse a la sociedad y ser electos para representar a los salteños”.

Fernando Climent para L@ Hor@

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir