Se garantiza atención en los feriados con los servicios de guardia de hospitales y centros de salud

16/06/2013

Los hospitales públicos y centros de salud atenderán el lunes 17 de junio a través de los servicios de guardia. En el IPS sólo atenderá el servicio de Farmacia, Belgrano Nº 944 Salta - Capital en el horario de 8 a 14 hs.
Con motivo del feriado provincial del lunes 17 de Junio, en conmemoración del 192 aniversario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes, el Ministerio de Salud Pública informó que ese día los hospitales públicos atenderán a través de los servicios de guardia.

Los centros de salud de capital que contarán con guardia médica las 24 horas, serán en los servicios cabecera y con sus bases y sub bases a cargo del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes – SAMEC,. Se trata de los centros de salud de los barrios Manjón, Castañares, Primavera, Lavalle, Intersindical, y Solidaridad.

Los Centros de Salud que atenderán solo con guardia de enfermería las 24 hs. son los de los barrios El Tribuno, Santa Ana 1, San Luis, Villa Esmeralda, San Antonio, Finca Independencia, San Ignacio, Los Crespones, 20 de Junio, Autódromo, 17 de octubre, Provipo, Vº Chartas, San Remo, Asunción, La Ciénaga y Limache.
Atención del IPS en los feriados de junio

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informa a sus afiliados que en los próximos feriados del lunes 17, jueves 20 y viernes 21 de junio sólo atenderá el servicio de Farmacia, Belgrano Nº 944 Salta - Capital en el horario de 8 a 14 hs. También allí se podrán adquirir órdenes de consulta y realizar autorización de prácticas.

El Centro Operativo funcionará las 24 hs para Capital e Interior provincial. Para mayor información comuníquese al 0800 – 777 – 4777 las 24 hs. los 365 días del año.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir