El softbol se esfuerza por crecer en Salta

La Liga Salteña de Softbol viene trabajando decididamente para que el softbol se desarrolle y crezca en la provincia. Muestra de ello es el trabajo realizado en Barrio Sanidad donde la Liga pegó afiches y lleva a cabo un emprendimiento con el apoyo de Guillermo Spotorno (entrenador del seleccionado nacional de softbol) para lograr que los niños y niñas del barrio se entusiasmen por este deporte.

El mismo Spotorno estuvo el año pasado en el barrio e hizo entrega de material de juego para que los niños con el apoyo de la liga practiquen softbol.

Desandando las calles del barrio Gustavo Pastrana, Brenda Carter, Carlota Vallejos y Mercedes Raspa reúnen a los futuros jugadores que formaran en un futuro no lejano el Halcones Softbol Club, homologo del halcones fundado hace 50 años en Buenos Aires por Osvaldo Spotorno en el barrio de Ñuñez.

Las condiciones de la zona no son las mejores, ni la situación social de los niños, pero tanto Spotorno como la Liga Salteña se decidieron por hacer un serio aporte social y con gran esfuerzo poco a poco se va logrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.