Se conformó el Frente Popular Salteño

El Frente Popular Salteño que promueve la candidatura de Juan Carlos Romero a senador nacional, se registró ante la Justicia Electoral con miras a las elecciones nacionales legislativas.

Ante versiones que publican medios oficialistas en el sentido de que se habría presentado con partidos no habilitados, se aclara que los frentes electorales son acuerdos de partidos políticos con una plataforma en común para postular candidatos en las próximas elecciones.

El Frente Popular Salteño cuya lista está encabezada por los senadores Juan Carlos Romero y Sonia Escudero se ha integrado con distintos partidos políticos perfectamente habilitados en la Justicia Electoral como el Partido Conservador Popular, el Frente Salteño y el PRO. Además, recibe las adhesiones del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad y de Lealtad Ciudadana.

Por su parte, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y otras agrupaciones municipales como Movimiento Popular Independiente y Libertad y Trabajo adhirieron a este frente electoral aun cuando se encuentran en proceso de reconocimiento.
Todos los partidos y agrupaciones mencionados forman parte de la libre expresión política y democrática que todos los salteños deberíamos defender.

1 pensamiento sobre “Se conformó el Frente Popular Salteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.