Salud y Vida en las “II Jornadas sobre el Cuidado de la Fertilidad”

En el mes de la infertilidad, la Organización Social Salud y Vida participará de las “II Jornadas Provinciales sobre el Cuidado de la Fertilidad” que se realizarán este viernes 14 y sábado 15 de junio en la Casa de la Cultura.

Organizadas por los centros de salud reproductiva Saresa y Mater, estas jornadas tienen el objetivo de difundir “todo lo que una pareja debe saber para preservar la fertilidad hasta el momento en que decida concebir”.

La Organización Social Salud y Vida participará, el sábado 15, con una charla denominada “Vivir la Infertilidad” y expondrá un video institucional dónde se destacará todo lo que vive una pareja en su camino de infertilidad y promoverá la integración de más personas a esta Organización Social.

Salud y Vida seguirá luchando por la implementación de la reciente ley aprobada sobre Fertilidad Asistida, tanto en la Nación como en la Provincia.

Las jornadas se desarrollarán el viernes 14, de 17 a 20 hs., y el sábado 15, de 9 a 12 hs., en la Casa de la Cultura, Caseros 460. La entrada es libre y gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.