José Ibarra precandidato a Diputado Nacional por el PCEyT

13/06/2013

 

En el marco del cierre de presentación de las alianzas, en vista a las elecciones de octubre, el gremio de camioneros liderado por Hugo Moyano acordó apoyar la candidatura a Senador Nacional por la provincia de Salta a Juan Carlos Romero. Respecto a la lista de candidatos a Diputados Nacionales, se concertó que el primer lugar lo ocupa el Secretario General del Gremio de Conductores de Taxis, José Ibarra. La alianza presentada está compuesta por los gremios mencionados, el partido Frente Salteño, el PRO, y el MIJD.

Respecto al tema, Ibarra manifestó: “La realidad de Salta debe cambiar urgente y las elecciones de octubre son el primer paso. Desde el PCEyT estamos trabajando arduamente y hemos conformado las alianzas que consideramos representen mejor el peronismo y nuestra línea de trabajo”.

“Los graves problemas dentro de un sistema democrático se afrontan a la hora de reafirmar esa democracia. Las elecciones dan la posibilidad de que aquellos que creemos en que se pueden dar soluciones inmediatas a la sociedad ocupemos un lugar para representar a cada uno de los ciudadanos y por lo tanto a cada uno de sus problemas, sin encandecerse por las luces de Buenos Aires y el poder, al momento de estar sentado en una banca”, agregó José Ibarra.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir