Jornada sobre la Provincialización de la Ley de Drogas

13/06/2013

Funcionarios judiciales y del ejecutivo bonaerense expondrán este viernes 14 de junio en la Cámara de Diputados acerca de la experiencia de Buenos Aires sobre la provincialización de las causas menores por drogas.

Organizada conjuntamente por la Cámara de Diputados, la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad de Salta y la Fundación de Estudios para la Justicia (FUNDEJUS), se llevará a cabo este viernes 14 de junio la “Jornada sobre la provincialización de la Ley de Drogas - Experiencia en la Provincia de Buenos Aires”.

La jornada se hará en el Recinto de Sesiones de la Legislatura de Salta y su inicio está previsto en horas de la mañana, a partir de las 11.30 hs. para continuar en horas de la tarde a las 17 hs. Esta actividad está destinada a legisladores, referentes de la justicia, de seguridad, organizaciones de DD.HH., colegios profesionales, universidades y público en general.

Disertarán especialistas en la temática como la fiscal gral. del Departamento Judicial de la Matanza, Patricia Fabiana Ochoa; el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, César Albarracín y el presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de San Isidro, Carlos Fabián Blanco. En la ocasión los disertantes invitados compartirán conceptos, observaciones y experiencias acerca de la implementación de la normativa.

Sobre FUNDEJUS
Es una organización no gubernamental reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU); constituida por personas de distintos sectores, reunidas por la común preocupación de contribuir al mejoramiento, racionalización y modernización del Servicio de Justicia.
Programa: JORNADA SOBRE LA PROVINCIALIZACIÓN DE LA LEY DE DROGAS

Viernes 14 de junio

- 11:30hs. / Destinatarios: Sector Legislativo y Judicial

- 17hs. / Destinatarios: Público en general, interesado en la problemática del microtráfico.

Lugar: Palacio Legislativo (Mitre 550)

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir