Cierre de la VI Edición de la escuela de modelos: Fashion Models Salta, desfile de moda en Pro Cultura Salta

Llega el momento tan esperado para las alumnas de la escuela de modelos Fashion Models Salta, dirigida por Pablo Rangeón, porque es el cierre de la sexta edición y las alumnas podrán mostrar en la pasarela todo lo aprendido durante el curso.

“Es un momento muy especial para las chicas ya que fueron muchos meses de preparación en las que tuvieron que aprender a caminar en pasarela, maquillarse, peinarse, tomaron clases de nutrición y deportes, entre otras disciplinas que debe conocer una verdadera top model”, dijo Pablo Rangeon, director de la Fashion Models Salta.

La cita es el sábado 15 de junio a las 12:30 en la Sede de Pro Cultura Salta, Mitre 331. En el desfile cantará Federico Maldonado, conocido cantante que participó del reality show emitido por Telefé: Operación Triunfo. También se podrá disfrutar de una degustación de bebidas,

“Para las alumnas participar de este tipo de eventos es fundamental para ir ganando experiencia y soltura en la pasarela”, explicó Rangeón. El próximo sábado 27 de julio se realizará un segundo desfile y estas mismas alumnas participarán junto a modelos famosas que les transmitirán su experiencia. En esa oportunidad tambien la escuela de modelos realizará la entrega de los certificados y las fotos tomadas en la producción fotográfica que realizaron las modelos durante la cursada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.