Operativo abrigo y Operativo "zona roja"

12/06/2013

 

Anoche se registró el ingreso de (09) personas en la Sub Comisaría Campo Barrio Castañares y (06) en el Destacamento Villa Palacios.

El Operativo Protección y Abrigo está destinado a brindar auxilio a personas carentes de recursos que no poseen un resguardo que les permita guarecerse de las inclemencias climáticas propias de esta época del año.
Por tal motivo, la Institución policial con el objeto de evitar que dichas personas sufran riesgo de hipotermia por las bajas temperaturas les brinda asistencia, alojamiento y bebidas calientes en forma transitoria en horas de la noche, en dependencias policiales acondicionadas para tal fin.

Operativo “zona roja”

En las últimas horas de la víspera y madrugada de hoy, se continuó realizando control preventivo en la denominada “Zona Roja”., en procura de evitar la permanencia de mujeres y hombres en la vía pública, incitando al comercio carnal a cambio de dinero.

En la oportunidad los efectivos dispuestos para esta cobertura procedieron a la detención de (37) personas mayores de edad. Al respecto se labraron actuaciones contravencionales por Art 115 de la Ley 7135 de Contravenciones Policiales a (06) hombres y (03) mujeres por Art.114, procurando de esta manera conservar las buenas costumbres y moral de los vecinos de la zona.
Polsalta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir