El PRS no adhiere al Frente Electoral Nacional

En la última Convención partidaria, realizada el 16 de Diciembre de 2.012, se autorizó al Comité Central del Partido Renovador de Salta a decidir sobre la conformación de un Frente Electoral en las elecciones de legisladores nacionales.

Hasta el día de la fecha (11/06/13) , se sostuvieron numerosas reuniones al respecto con legisladores nacionales, legisladores provinciales, Intendentes, funcionarios, dirigentes partidarios y afiliados de toda la Provincia.

El Comité Central del Partido Renovador de Salta, reunido en pleno en el día de la fecha (11/06/13), resolvió no adherir a ningún Frente Electoral Nacional, disponiendo convocar a la Junta Electoral Partidaria a sus efectos.

La decisión así referida es la consecuencia de sostener la autonomía y responsabilidad política del Partido Renovador de Salta, como partido provincial, ante sus adherentes y simpatizantes en un contexto en que, invitado a formar parte del Frente para la Victoria, se incluye en dicha propuesta como condición necesaria la adhesión incondicional a los postulados del frente nacional.

Consecuentemente el Partido Renovador de Salta no promueve ni avala ninguna candidatura de sus afiliados en otros partidos o frentes electorales nacionales.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.