Olmedo en General Mosconi

11/06/2013

El diputado nacional Alfredo Olmedo estuvo el pasado domingo en la localidad de General Enrique Mosconi, en el norte de la provincia, hasta donde llegó con la maratón “Sí a la vida”. Allí, el legislador, titular de Salta Somos Todos, dijo que “con estos eventos les mostramos a los chicos todos los beneficios que tienen al vivir sin usar drogas, lo feliz que pueden ser practicando deportes, compartiendo tiempo con sus compañeros y con sus familiares”.

Recordemos que Olmedo viene realizando estos eventos en diferentes puntos del territorio provincial, y ya se llevaron a cabo en Tartagal, Orán y Salta, entre otros.

“Queremos marcar el camino, ese que todos los niños y adolescentes de Salta deben recorrer. No en la oscuridad del consumo de drogas y alcohol, sino en el de la luz que brinda la práctica de una actividad deportiva o cultural, el de dialogar con la mamá o el papá sobre las cosas que ocurren día a día. Los que queremos que esto cambie pensamos en positivo”, sostuvo Olmedo.

Al evento concurrieron jóvenes que están terminando sus estudios secundarios, como así también niños con sus padres y abuelos. En el escenario montado se presentaron artistas locales que acompañaron la jornada con buena música y diversión.

Olmedo advirtió que “cada vez son más los que se convencen que a esta batalla la ganamos con el esfuerzo de todos, de cada sector, cada uno aportando desde el lugar que le toque ocupar. Seguimos para adelante, siempre confiando en que en cuerpo cansado y mente ocupada no hay espacio para la droga”, finalizó.

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir