Mañana se inician las jornadas de erradicación de trabajo infantil

11/06/2013

 

En el salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se desarrollará la jornada “Salta trabaja para la erradicación del trabajo infantil”, en el día internacional de lucha contra este flagelo social.

Las actividades se iniciarán a las a partir de las 9, con las palabras inaugurales a cargo del ministro de Trabajo, Eduardo Costello y del presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Oscar Briones.

El primer panel estará a cargo del secretario de Trabajo Ramiro Chávez, quien disertará sobre el “Rol del Estado”, junto al abogado Pedro Burgos con el tema “El artículo 148 Bis del Código Penal Argentino”.

Luego será el turno de una mesa de empresas y su compromiso en la erradicación del Trabajo Infantil. Disertarán Helio Morgado de la Pyme Il Cavalino Helio Morgado y Pablo Lacroux de la Cámara del Tabaco Pablo Lacroux.

En el tercer panel se realizará un “living de entrevista: Los Protagonistas y sus miradas” a cargo de la periodista Macarena Cañada de Buena Vibra. Participarán la hermana Gregoria Collil de la Fundación Padre Ernesto Martearena y miembros de la Fundación Anpuy y la Cámara de Tabaco Pablo Lacroux.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir