3ra jornada del programa multiplicar en Chicoana

11/06/2013

Este miércoles 12 de julio se realizará la tercer jornada del programa Multiplicar, en esta ocasión se desarrollará en la localidad de Chicoana a partir de las 19.00 hs. La disertación estará a cargo esta vez de la Lic. Claudia Baez del Ministerio del DDHH y el pastor David Quiroga de la Unión Evangélica.

Los temas a comprender son: Valores, Autoestima, Presión de pares, Liderazgo y culminara con un taller. La primera etapa se realizó en el municipio de Chicoana y la segunda en El Carril esto indica que el PROGRAMA MULTIPLICAR abarca todo el departamento. Hay que tener en cuenta que es un programa que consta de sietes jornadas con entrega de certificados a nivel provincial.

El programa es coordinado por la Agencia Antidrogas de la Provincia y está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas y gestionado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Su objetivo es formar agentes preventores en materia de drogas en las distintas localidades de la provincia. El fin es que autoridades y operadores municipales; referentes sociales y docentes, repliquen los conocimientos y experiencia adquirida en su ámbito comunitario de desarrollo.

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir