Se modifican por pavimentación los recorridos en avenida San Martin

 

Hoy se retoman los trabajos de fresado de pavimento asfáltico deteriorado de la avenida San Martín. Por tal motivo se modificó el habitual recorrido los desvíos previstos durante esta semana en la zona.

Con motivo de los trabajos de fresado de pavimento asfáltico deteriorado de la avenida San Martín, SAETA informa a los usuarios que los colectivos que se dirigen a zona norte desde avenida San Martin se desvían por calle Cordoba- San Juan- Pellegrini. Los que tiene destino en zona sur transitando por avenida San Martin doblan en calle Cordoba – San Juan – Jujuy.

Inspectores de SAETA estarán a cargo de orientar a los pasajeros sobre los cambios en las paradas de los colectivos que habitualmente se detienen en San Martín entre Alberdi y Florida. Por tratarse de 9 líneas de colectivo, la mitad tendrán parada entre Alberdi y Buenos Aires y la otra mitad en San Martín entre Ituzaingó y Pellegrini

La circulación estará restringida a media calzada y será exclusiva para el servicio público de pasajeros. Los vehículos particulares deberán buscar vías alternativas de circulación. El martes se retomará la circulación normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.