Presentaron proyecto inmobiliario que demandará una inversión de más de 800 millones de pesos

10/06/2013

 

La iniciativa es del grupo Natania que llegó a la provincia para brindar solución y asesoramiento respecto a la problemática de la vivienda propia.

En Salta, el primer producto que ofrecerá la firma será Altoplan, su sistema de financiación de departamentos más novedoso, que estará emplazado en barrio Villa Belgrano (Pueyrredón al 1200). Durante las primeras semanas de instalada la propuesta a Salta ya recibió más de 500 consultas de interesados.

Natania, es una empresa cordobesa que brinda soluciones habitacionales. Hace más de 27 años continúa con su proceso de expansión a nivel nacional y, luego de llevar la solución definitiva para acceder al departamento o casa propia en Mendoza, Tucumán, San Juan, Córdoba, Río Negro y Neuquén, llega a Salta con las mejores alternativas y los planes de financiación más accesibles.

La empresa cuenta con 51 emprendimientos desarrollados, y más de 4.000 viviendas entregadas en todo el territorio nacional, desembarca en Salta continuando con su expansión por el norte del país luego de haber emprendido con gran éxito hace ya casi dos años en Tucumán. En el marco de estas acciones, la empresa ejecutará un plan de inversión que ascenderá a los 800 millones de pesos aproximadamente, creando además una importante cantidad de puestos de trabajo para toda la provincia.

“Es importante destacar que nuestra función es desarrollar proyectos que se implementan en cada provincia con recurso humano de la zona, es decir se contratan proveedores conocidos y serios de Salta, que nos garanticen calidad y se generan fuentes de trabajo dentro de la comunidad donde nos insertamos”, destacó Diego Raspo, gerente comercial de la firma

La oficina comercial está ubicada en la capital salteña, sobre calle Deán Funes 660, esquina pasaje Mollinedo.

Altoplan es un sistema de inversión que permite llegar al departamento propio de una forma muy accesible: sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma totalmente financiada, con la posibilidad de mudarse a la unidad y continuar pagándolo como si fuese un alquiler. Todo esto realizando pequeños aportes mensuales que permiten conservar el valor de los ahorros ante el paso del tiempo y sostenerse frente a los vaivenes económicos.

“El plan ofrece grandes ventajas para público de distintas edades, para aquellos que hace mucho tiempo pagan alquiler y para quienes están pensando en independizarse. Altoplan te propone ahorrar e invertir tu dinero en tu vivienda propia”, finalizó Raspo.

Asimismo, Natania ya estudia otras estratégicas zonas para implementar sus otros productos, tales como Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, y Estación Alvarado entre otros lugares.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir