Presentaron el Sun’s Race Tartagal 2013

10/06/2013

Fue presentado este mediodía la 17° edición de la carrera de enduro Sun’s Race, que se llevará a cabo en Tartagal los días 21 y 22 de junio.

El lanzamiento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura con la presencia de la ministra de Derechos Humanos, Silvia Pace; el secretario de Deportes, Federico Abud; el secretario de Turismo, Fernando García Soria y el intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

La “Carrera de Todos”, como se denomina al evento, contará con más de 200 participantes de todo el país. La competencia se iniciará el jueves 20 con un espectáculo de free style, el viernes 21 serán las pruebas libres y el sábado 22 será la carrera. La entrega de premios se concretará ese día con una cena donde además se elegirá a la reina del Sun’s Race.

“Estos eventos posicionan a Salta turísticamente, por eso el Gobierno está colaborando con los organizadores para que todo salga de la misma manera”, señaló la ministra Pace. “Salta es la linda y también la justa, porque en el interior también tenemos estos grandes eventos que nos muestran al mundo”, concluyó.

Por su parte, el intendente Sergio Leavy destacó que “Tartagal está preparada para el Sun’s Race, que ya lleva 16 años. Recibiremos más de 1500 personas en nuestra ciudad, así que están todos invitados a este maravilloso evento, el más importante del norte argentino”, agregó.

Cronograma

Jueves 20 de junio
Exhibición de free style

Viernes 21 de junio
Pruebas libres
Largada simbólica en Plaza San Martín

Sábado 22 de junio
Carrera de enduro
Cena entrega de premios
Elección reina

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir