Evita Isa participó de la 19° Concurso de la Empanada Salteña “Don Roberto Romero”

10/06/2013

Evita Isa participó de la 19° Concurso de la Empanada Salteña “Don Roberto Romero” realizada ayer domingo 9 de junio en barrio Castañares.

El popular evento que ha ido ganando un importante espacio crece en convocatoria cada año. Mario “el negro” Siares recibió con mucha alegría a la presidenta de la Juventud Peronista de Salta y precandidata a diputada nacional.

Evita Isa realizó un recorrido el predio ubicado sobre la avenida Houssay y fue saludada con mucho afecto, tanto por el público como por los puesteros. Muchos de ellos, reconocieron a Evita por su militancia y compromiso con cuestiones sociales, expresándole su apoyo y acompañamiento en las próximas elecciones.

“Este concurso va creciendo porque representa un verdadero movimiento social, esto no es una competencia de quién cocina mejor, sino que es una actividad inclusiva y un espacio de expresión y participación”, dijo Evita Isa. También destacó el compromiso, la responsabilidad y el cariño con que la Fundación Sentimiento realiza el concurso de la empanada “Don Roberto Romero”. “Sé que esto se hace con muchísimo esfuerzo y ver tanta gente disfrutándolo es aún más reconfortante” finalizó la precandidata a diputada nacional.

El concurso, que contó con un jurado de personalidades del ambiente cultural y de las comunicaciones, tuvo también un festival folclórico con destacados números, tales como Los Pregoneros y Pitín Salazar, entre otros.

A la hora de la premiación, Hilda Gutiérrez fue reconocida como la mejor empanadera por el jurado compuesto por Eduardo Sángari, Pablo Copa, Marcela Jesús, José Luis Gambeta, Néstor Molinati, Emilio Benítez, Eduardo y Carlos Nogueira Hernández.

La premiación estuvo a cargo del jurado del concurso, el intendente miguel Isa y Mario René Siares, quien invitó a Evita Isa a participar de la parte más emotiva del evento. En ese acto también se hizo un reconocimiento al ingeniero Roberto Adán Galli y a Juan Balderrama, fallecidos hace poco tiempo.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir