Abrió sus puertas en nuestra provincia el primer hotel gay del interior de Argentina

Una nueva dimensión en hotelería abrió sus puertas en Salta: AZARENKO HOTEL BOUTIQUE, el primer Hotel Gay heterofriendly del interior de Argentina. Un lugar apropiadamente orientado al Colectivo Gay.

AZARENKO HOTEL BOUTIQUE inauguró un espacio de hotelería y eventos pensando en el Colectivo Gay y abierto a todos. Un lugar donde se pensó primero en el respeto y las libertades de todos sus huéspedes.

El diseño, la excelencia del servicio y su óptima localización sintetizan el espíritu de AZARENKO, ubicado en un entorno natural único.

Esta apuesta personal surge para dar respuesta a la creciente demanda de encontrar establecimientos hoteleros apropiadamente orientados al Colectivo Gay y a tono con el posicionamiento que tiene la provincia a nivel mundial en el sector de turismo y hotelería.

De esta manera, AZARENKO HOTEL BOUTIQUE se suma a la tendencia mundial de la integración del Segmento LGBT, el avance en el campo de los Derechos Humanos y la evolución de los servicios de hotelería y servicios dirigidos a este colectivo de minorías, que ahora también en Salta podrán relajarse en un establecimiento de alto nivel.

TURISMO LGTB

Podemos definir al Turismo LGBT como un turismo experto, gran viajero y que sabe lo que quiere. Es un público que disfruta el ocio, el shopping, la gastronomía, el arte y la cultura. Se trata de un cliente con altas exigencias, que busca un producto que cumpla sus expectativas.

Argentina hace culto de la diversidad. El alto grado de aceptación e integración en nuestra sociedad en general hace que los turistas gays se sientan muy cómodos en su estadía en nuestro país. La ciudad de Buenos Aires fue elegida dos veces, en 2006 y en 2008, en el rubro «Best International Gay Destination», y fue galardonada con el «2008 Planet Out Travel Award» imponiéndose ante Londres, Ámsterdam, Sydney y a otras tradicionales ciudades favoritas para el público gay.

El hecho de contar con ciudades cosmopolitas y realmente gay-friendly convierte a Argentina en un foco de atracción para el turismo LGBT internacional, sin olvidarnos de algo en lo que casi todos los visitantes coinciden: el atractivo latino del hombre y la mujer argentinos.

PIONEROS EN EL NORTE ARGENTINO

Es la primera experiencia en este rubro dirigida al colectivo gay, con filosofía heterofriendly. Un espacio concebido, desarrollado y pensado por y para el público gay, pero abierto a todo el mundo, donde cualquier persona es bien recibida, respetada y valorada.

AZARENKO Hotel Boutique, es un punto de encuentro que llega para complementar la oferta turística que tiene Salta, reposicionando la provincia en el ámbito del Turismo Internacional.

AZARENKO GALERIA DE ARTE

La galería, integrada al hotel, expone obra de artistas contemporáneos de Salta y la región de reconocida trayectoria a nivel nacional. La selección de artistas muestra un interesante recorte de la producción contemporánea local y tiene como objetivo presentar tres muestras anuales.

AZARENKO GALERÍA DE ARTE conforma un nuevo espacio en la Villa San Lorenzo para entrar en contacto con obras originales y lo mejor del arte contemporáneo.

Exponen en Junio:

– Guido Yannitto

– Rodrigo Cañas

– Mario Córdoba

– Florencia Vivas

– Rosalba Mirabella

La muestra se puede visitar de lunes a domingos en el horario de 14 a 20hs.

AZARENKO HOTEL BOUTIQUE se encuentra en Belgrano 1702, Villa San Lorenzo, provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.