Mañana se realizará la Cabalgata a la Quebrada de la Horqueta

06/06/2013

Mañana a las 8, darán inicio las distintas actividades con las que se recuerda el episodio en que fuera herido el General Martín Miguel de Güemes, y los 147 años del fallecimiento de Macacha Güemes.
Los actos darán inicio a horas 8 en la plaza Belgrano, donde Urtubey presidirá el izamiento de los pabellones nacional y provincial; posteriormente, se entonará el Himno Nacional Argentino. Luego el Gobernador y las autoridades se trasladarán al monolito ubicado en Belgrano y Balcarce.

A horas 9, se realizará el acto en conmemoración del aniversario de la muerte de Macacha Güemes en la plaza que la recuerda en calle 16 de setiembre en Villa San Antonio. A horas 10, está previsto el arribo a finca La Pedrera donde se compartirá un desayuno y se continuará la marcha hacia finca La Cruz.

El acto central en la Quebrada de la Horqueta, está previsto a horas 13:30. Allí se realizará una invocación religiosa, palabras del presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y posteriormente se realizará el tradicional almuerzo criollo.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir