Con Los Pumas en Aguaray se jugará hoy el II Torneo de Clubes en Desarrollo

Asistirá el gobernador Juan Manuel Urtubey. El torneo se llevará a cabo en el Club Campo Durand en el norte de la Provincia y contará con la presencia de los jugadores del Seleccionado nacional de Rugby.

Se disputará esta tarde a las 16 en la localidad de Aguaray, el II Torneo de Clubes en Desarrollo de la Provincia de Salta. El mismo contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

El torneo se llevará a cabo en el Club Campo Durand en el norte de la Provincia y contará con la presencia de los jugadores del Seleccionado nacional de Rugby.

Además participarán los equipos de Aguaray Rugby Club, Mosconi Rugby Club, Tartagal Rugby Club, Embarcación Rugby Club, Zenta de Orán, Irigoyen Rugby Club, Católica Rugby Club, Los Lapachos de Salvador Mazza, San José Rugby Club de San Pedro de Jujuy, Metán Rugby, Los Tapires de Lajitas Rugby y Joaquín V. González Rugby Club.

En el torneo compiten planteles superiores y juveniles, masculino y femenino, respectivamente.

Gran expectativa despierta también el partido de Los Pumas – Inglaterra, que se disputará el próximo sábado a las 16 en el Estadio Martearena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.