Salta será sede del XXI Congreso Farmacéutico Argentino

La Provincia se afianza como uno de los destinos preferenciales del turismo de reuniones del país.

La Provincia será sede del XXI Congreso Farmacéutico Argentino, que espera la participación de más de 1000 farmacéuticos de todo el país los próximos 3, 4 y 5 de octubre.

El congreso fue lanzado esta tarde con la presencia del subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva, la presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salta, Isabel Martínez, y el presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina, Ricardo Aizcorbe.

Este congreso contará con la participación de disertantes nacionales e internacionales, en un espacio en el que se abordarán temas referidos a los avances de la actividad farmacéutica, la educación profesional, la gestión en la salud y la investigación y desarrollo. Está organizado por la Federación Panamericana de Farmacia, la Federación Farmacéutica Sudamericana y la Confederación Farmacéutica Argentina.

Villanueva agradeció a los organizadores por haber elegido Salta como sede de este encuentro que contará con la participación de más de 1000 farmacéuticos de todo el país. “Salta cuenta con una importante infraestructura turística para poder recibir a los visitantes de este congreso, ya que contamos con una amplia oferta hotelera, una excelente gastronomía, combinadas con paisajes y cultura”, agregó.

Por su parte, Isabel Martínez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salta, manifestó que “es un gran desafío llevar a cabo un evento de tal envergadura que reúne a profesionales nacionales e internacionales, pero gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia nos sentimos completamente seguros de que podremos colmar todas las expectativas y llevar a cabo el evento con éxito”.

Estuvieron presentes, Ricardo Carpio Domini, secretario de Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia, y Isabel Buttignol, del Consejo Directivo del Congreso. Para consultas e inscripciones ingresar al sitio: www.cofa.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.