Hasta el 30 de junio los turistas podrán disfrutar de importantes descuentos en servicios turísticos

05/06/2013

Mediante la promoción se estará ofreciendo a los visitantes un 30 por ciento Off en gastronomía, hospedaje, renta de autos y otros servicios. Se apunta a incentivar el turismo nacional e internacional en la denominada temporada baja.

La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad informa que continúan las acciones promocionales en el marco del “Salta 30% Off”, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de adquirir descuentos en los servicios turísticos en la provincia.

En este sentido, el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, destacó la importancia de realizar promociones conjuntas con el sector privado para seguir potenciando el turismo en nuestra ciudad. “Seguimos trabajando para potenciar al turismo en nuestra ciudad. El intendente Miguel Isa considera esta noble actividad como una política de Estado y en este sentido trabajamos junto con el sector privado para seguir desarrollando la actividad”, indicó el funcionario

Estas acciones son acompañadas por las cámaras empresariales del turismo.

Los Pumas en Salta

“El próximo sábado 8 de junio Salta podrá disfrutar de un evento deportivo de primer nivel con la visita de los seleccionados argentino e inglés de rugby en el estadio Padre Martearena. Este es uno de los eventos deportivos más importantes que se vivirán en Argentina este año, y una gran oportunidad para que miles de turistas visiten nuestra ciudad”, explicó Antonelli.

En este sentido, la ciudad tiene una gran expectativa sobre este nuevo evento deportivo del más exclusivo nivel mundial.

Para recibir a los turistas que llegan desde todo el país, así como del extranjero, el sector turístico propone interesantes ofertas y ventajas a los visitantes.

Es por esto que hasta el día 30 de junio se mantendrá la campaña lanzada para promover el turismo durante la temporada baja, ofreciendo a los visitantes un 30 por ciento Off en gastronomía, hospedaje, renta de autos y otros servicios.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir